Soluciones | Apps Cinco
Loading... (0%)
soluciones

Ofrecemos diversas soluciones que fortalecen la relación con tus consumidores, generamos estrategias creativas para posicionar tu marca en medios online y offline.

Marketing Digital

Somos expertos en Marketing digital

Creamos tu página web, manejamos tus redes sociales, blogs, e-commerce, catálogos digitales, aplicaciones móviles, entre otras  soluciones que ayuden a tu marca a  posicionarla en cualquier medio online.

responsive
AppDesign

Aplicaciones Móviles

Nuestra oferta en el medio móvil se desarrolla en la implementación de los 3 tipos de Apps que hay hoy en día en el mercado. Te damos algunos consejos para que selecciones la que mejor le vaya a tu empresa o startup.

Desarrollamos Apps Nativas, Apps Hibridas y Web Apps & Mobile Web, cualquiera de ellas en formato para Smarthphones y Tablets, desarrolladas para los principales sistemas operativos tales como iOS y Android.

Ver más unformación

Eventos & Experiencias

Realizamos tu evento como si fuera nuestro, planeamos, coordinamos, cotizamos y hacemos de tu evento una experiencia diferente.

  • Producción
  • Activaciones
  • Patrocio

Realizamos diversas experiencias  basadas en ofrecer a tus consumidores momentos únicos que le den valor a tu marca y que para ellos sean inolvidables.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 22.25.43
social

Activaciones
BTL & ATL

Sabemos que a los consumidores les encanta vivir experiencias por medio de las marcas, por lo que les ayudamos a generar estrategias a través de diferentes canales de publicidad con alta dosis de creatividad e ingenio.

Cada activación es única en su esencia, nuestra oferta está basada en lo que funcione y sea necesario, por ello nuestro equipo se preocupa por ofrecer lo que realmente quieres para tu marca.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 22.13.47

InstantWin Digital

Realizamos estrategias diferentes y creativas que generan fidelidad emocional en tus consumidores con servicios de valor que son ofrecidos como privilegios y  hacen sentir importantes a tus clientes.

Boletos de cine, café, helados, pizzas, llamadas ilimitadas, películas online, descargas de música y muchos más.

Te ayudamos a conciliar las motivaciones de tu consumidor con las necesidades de tu negocio.